La temporada 2 de ‘Loki’ se salva de la quema de Disney+: ‘Echo y ‘Agatha’ ya no se estrenarán en 2023

La huelga de guionistas y actores se sigue celebrando hoy día después de varios meses de incertidumbre sobre el futuro de Hollywood y esto cada vez está afectando más a la industria, cancelando series ya renovadas (como The Peripheral) o retrasando estrenos muy esperados.

Esto es lo que ha ocurrido con Disney+ que ha tenido que retrasar bastante tiempo estrenos que ya tenía programados para este 2023. Aunque parece que también lo utilizan como una estrategia de producir menos y con más calidad. Aunque también puede ser el problema que rodea a Jonathan Majors.

La temporada 2 de Loki es la única serie que mantiene su fecha de estreno el próximo 6 de octubre. La segunda entrega tuvo el mayor debut para un tráiler de cualquier serie de Disney+, siendo la también la primera entrega la serie de Marvel más vista en Disney+.

La segunda entrega de ¿Qué pasaría si…? se estrenará finalmente en Navidades de este año 2023. Pero las más afectadas son Echo, la serie de animación X-Men ’97 y Agatha: Coven of Chaos, ésta última cambiando finalmente su título a la vez.

La serie spin-off de Ojo de Halcón protagonizada por Alaqua Cox en un principio se estrenaba el 29 de noviembre de 2023. Finalmente lo hará en enero de 2024. Lo mismo le pasa a la serie de animación de X-Men que se estrenará a principios de 2024 en vez de este otoño 2023.Y el spin-off de Bruja Escarlata y Visión protagonizada por Kathryn Hahn cambió de título a Agatha: Darkhold Diaries y se estrenará antes de Halloween de 2024 en vez de a finales de este año 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *