El director de ‘Friends’ cuenta que casi cambian a un personaje clave

El director de “Friends”, James Burrows, escribe en sus nuevas memorias que los productores casi reformulan a Emily, la esposa de Ross, interpretada por Helen Baxendale.

En sus nuevas memorias, “Dirigidas por James Burrows”, escribe que la química de Baxendale con Schwimmer no siempre generó grandes risas.

“Schwimmer no tenía a nadie con quien defenderse”, escribió. “Era como aplaudir con una mano”.

Continuó: “En las comedias de situación y cualquier tipo de comedia romántica, lo divertido es tan importante como la química. Descubrimos que cualquier nueva novia de Ross tenía que ser tan divertida como Rachel”.

Rachel fue interpretada por Jennifer Aniston.

Reestructurar a Emily se volvió difícil debido a los ajustados plazos del programa.

“A menudo, no se puede reformular debido a plazos de rodaje ajustados u otras consideraciones logísticas”, escribió Burrows. “Necesitas a alguien que se ría. A veces empiezas un arco y no funciona, así que tienes que deshacerte de esa persona. Si es un jugador diurno, es un adiós rápido”.

Baxendale tuvo una carrera bastante larga en el programa. Su personaje Emily fue presentado en la temporada 4 y apareció en 14 episodios en total. Emily y Ross se casaron en la temporada 5, pero Ross dijo el nombre de Rachel durante los votos por accidente.

Cuando Emily y Ross se separaron, Baxendale fue eliminada del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *